La marca Lenovo presentó sus nuevas tablets con sistema operativo Android que implican un avance tecnológico con nuevas configuraciones, formatos y diseños que se amoldan a las necesidades de cada usuario. Estos poseen un gran rendimiento que permiten poder disfrutarlas en pleno movimiento además de destacarse por su precio altamente competitivo en el mercado. Esta
La marca Lenovo presentó sus nuevas tablets con sistema operativo Android que implican un avance tecnológico con nuevas configuraciones, formatos y diseños que se amoldan a las necesidades de cada usuario. Estos poseen un gran rendimiento que permiten poder disfrutarlas en pleno movimiento además de destacarse por su precio altamente competitivo en el mercado.
Esta nueva línea de tablets esta comprendida por la serie A que incluye:
Lenovo A1000 posee Dolby Digital Plus integrado y parlantes frontales, permitiendo ofrecer un audio pocas veces escuchado en tablets tan económicas como esta.
Funciona con Android Jelly Bean 4.1, con un procesador dual-core de 1.2GHz y tiene almacenamiento integrado de hasta 16GB, extensible a 32GB con ranura para micro SD. De acuerdo a estas características la A1000 da la posibilidad que el usuario pueda cargar gran cantidad de contenido y la comodidad de poder transportarla prácticamente de un lugar a otro al ser solo de 7´´.
Lenovo A3000 posee un procesador MTK Quad Core de 1.2GHz, con una pantalla IPS 1024 x 600 de 7´´, memoria expandible a 64GB con la tarjeta micro SD externa. Tiene un peso de 340 gramos y solo 11 mm de espesor. Esto permite al usuario pasar de una tablet de 10” a 7” sin sobre saltos, viviendo una experiencia única a través de la utilización de juegos, navegación Web, reproducción videos e intercambio de información por Internet, por su fluidez, alto rendimiento y movilidad.
Lenovo a demás de sus 2 nuevas tablets serie A, anunció el nuevo dispositivo llamado S6000 que posee una pantalla mas grande que las anteriores mencionadas, con un elegante diseño que incluye un perfil híper delgado ideal para utilizar juegos, mirar películas, navegar en Internet y redes sociales de un modo totalmente fluido, ofreciendo a su ves una batería que permite mas de 8 horas de navegación, ayudando a optimizar su rendimiento.
Lenovo S6000 ofrece procesador Quad Core MTK 8389/8125 de 1.2 GHz, pantalla IPS 1280 x 800 de 10” con un amplio ángulo de visión de 178 grados y un marco súper delgado (8,6 mm) y liviano (560 gr), también cuenta con puerto micro HDMI y micrófono digital.
Además Lenovo a través de sus nuevas tablets con Android, experimentó un servicio único denominado Lenovo Mobile Access que permite al usuario poder acceder a Internet inmediatamente después de encender su tablet sin necesidad de depender de una compañía de telecomunicaciones o redes WIFI para conectarse.
De esta forma Lenovo sigue apostando fuerte en el creciente mercado de las tablets con el fin de ponerse a la altura de las marcas dominantes en este rubro como Apple y Samsung.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *