La Kindle Fire es la primera de una trilogía de modelos que la compañía americana Amazon ya largo al mercado y a un inmejorable precio. Los primeros lanzamientos siempre estarán sujetos a críticas y post mejoras, sino, que nos queda por evolucionar y satisfacer las necesidades de los clientes. En su lanzamiento, la tablet de
La Kindle Fire es la primera de una trilogía de modelos que la compañía americana Amazon ya largo al mercado y a un inmejorable precio.
Los primeros lanzamientos siempre estarán sujetos a críticas y post mejoras, sino, que nos queda por evolucionar y satisfacer las necesidades de los clientes. En su lanzamiento, la tablet de Amazon recibió ciertas críticas por su tiempo de respuesta al accionar iconos en su escritorio, como también, no tener ubicado la tecla de atajo del menú principal correctamente para simplificar el paso.
De todas formas y a pesar de las críticas recibidas, estamos frente a un completo dispositivo, fácil de usar, ágil, con una excelente portabilidad, buen procesador y a un insuperable precio. Además, suma las aplicaciones Android de la Amazon App Store en una pequeña pantalla y con una resolución envidiable.
La Kindle Fire mide 189mm de alto x 120mm de ancho con un grosor de 11.5mm. Su pantalla es una delicada belleza de 7” de 2 puntos que arrojan una resolución de 1024 x 600 pixeles con 169ppp, IPS y cristal Gorilla para protegerla de los raspones cotidianos. Su peso es 400grs.
Al dispositivo lo moviliza un procesador de 1.2 GHz, 1GB de RAM con una memoria de almacenamiento de 8GB sin posibilidad de aumentarla, tema reparado por Amazon en sus recientes lanzamientos.
Su rendimiento de uso es optimo y muy destacable, pudiendo el usuario utilizarla sin depender del cargador por 9 horas de navegación, lectura, WiFi, reproducción de películas y música. La carga es de 3 horas con su cargador KindlePower Fast y una horas más a traves de su puerto USB.
La conectividad es una de sus debilidades, no cuenta con Bluetooth, 3G, ni GPS. Básicamente encontraremos el puerto USB 2.0, WiFi, MP3 y Jack de audio 3.5mm.
En la Kindle Fire de Amazon encontraras variada cantidad de aplicaciones y muy divertidas. Podríamos decir que no fue diseñada para exigentes, sino, para usuarios que disfrutan del entretenimiento y el tiempo libre.
Kindle Fire, ya viene configurada desde su primer encendida para que el usuario acomode sus contenidos en un solo click y disfrute aplicaciones, web, libros tanto para adultos como para niños, películas, juegos y más de 22 millones de canciones.
Para concluir, la Kindle Fire de Amazon es una gran tablet de multimedia online, proporcionándole al usuario diversión ilimitada con una excelente resolución de imagen.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *